24 jul 2012

Los suaves: Mi Casa


Letra de "Mi Casa", de los suaves:

He nacido en una tierra
Donde los viejos aún cuentan
Que si en un camino encuentras
A un hombre que va hablando solo
No pienses que está pasado
Seguro que algo le pasa
Pasa que lo han engañado
O esta levantando su casa
Y ahora que todos se esconden
Ahora que todos se escapan
Si quieres conocer a un hombre
Preguntale como es su casa.

Mi casa es la carretera
Es el camino del sol
Es un hotel de tercera
Mi casa es el rock n roll
Mi casa es un escenario
En un viejo pabellón
Vivo sobre un andamio
Mi casa es el rock n roll.

Mi casa es donde sueño
Cuando suena esta canción
Son dos horas de fuego
Mi casa es el rock n roll
Mi casa es el gato negro
Es mi Gibson Les Paul
Mi casa aún no lo sabes
Mi casa es el rock n roll.

Es donde regreso
Cansado de viajar
Quieta, sola, ahí espera
Porque mi casa es una casa
Pero mi casa no es un hogar.

Es donde regreso
Cansado de viajar
Quieta, sola ahí espera
Porque mi casa es una casa
Pero mi casa no es un hogar

Mi casa marco de la noche
Nave sin rumbo hacia el sol
Es la amante del bosque
Mi casa es el rock n roll
Mi casa es el último pueblo
Donde tocamos ayer
Es donde descanso y duermo
Mi casa es el back stage.

Mi casa un catre en el suelo
Es una estación de tren
Mi casa es un cementerio
A veces es un burdel
Mi casa es donde regreso
Casi siempre perdedor
Pero nunca fracasado
Mi casa es el rock n roll.


Es donde al fin llego
Cansado de viajar
Quieta, sola, siempre espera
Porque mi casa es una casa
Pero mi casa no es un hogar.

Mi casa es el rock n roll
Mi casa es el rock n roll
Mi casa es siempre mi tierra
Mi casa es el rock n roll
Mi casa es el rock n roll
Mi casa es el rock n roll
Donde suena mi guitarra
Mi casa es el rock n roll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario