25 jul 2012

A los que quieren perseguirnos por decir que NO ESTAMOS DE ACUERDO

A los que nos amenazan con multas y cárcel por llamar a la movilización desde la red, les recuerdo lo que dice la Constitución Española de 1978, vigente en la actualidad (aunque pisoteada a toda hora):

Artículo 20.

1. Se reconocen y protegen los derechos:

A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

A la libertad de cátedra.

A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La Ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.


 Facebook está lleno hoy de fotos de gente sosteniendo carteles con esa leyenda. No nos van a callar,  porque no vamos a dejar que nos echen de nuestras casas y nos obligen a vivir en la miseria formando parte de "la mayoría silenciosa" que tanto le gusta al gobierno de este país.






Recordarles a estos "demócratas" de poco trabajar y muchos humos la declaración de los derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario