11 abr 2014

Amaral - Cuando Suba La Marea

El peor silencio no lo crea la distancia, ni siquiera el tiempo; el peor silencio es ese
 que suena a cerveza vacía, a película vista demasiadas veces... A que no queda 
nada que decir y duele lo ya dicho. Ese silencio entre las ganas de olvidar
 y ya ni querer entenderlo.

Letra de "Cuando Suba la Marea", de Amaral:

Estaríamos juntos todo el tiempo
Hasta quedarnos sin aliento
Y comernos el mundo, ¡Vaya ilusos!
Y volver a casa en año nuevo.

Pero todo acabó y lo de menos
Es buscar una forma de entenderlo.
Yo solía pensar que la vida es un juego
Y la pura verdad es que aún lo creo.

Y ahora sé que nunca he sido tu princesa
Que no es azul la sangre de mis venas
Y ahora sé que el día que yo me muera
Me tumbaré sobre la arena
Y que me lleve lejos cuando suba… la marea.

Por encima del mar de los deseos
Han venido a buscarme hoy los recuerdos
De los días salvajes, apurando
El futuro en la palma de nuestras manos

Y ahora sé que nunca he sido tu princesa
Que no es azul la sangre de mis venas
Y ahora sé que el día que yo me muera
Me tumbaré sobre la arena
Y que me lleve lejos cuando suba... la marea.

Y ahora sé que el día que yo me muera
Me tumbaré sobre la arena
Y que me lleve lejos cuando suba...
Y que me lleve lejos cuando suba... la marea

No hay comentarios:

Publicar un comentario