9 jul 2015

Vaya atrocidad

Seguimos en el país de la pandereta, la auténtica garrulandia de la que algunos se sienten tan orgullosos, y cuyas señas de identidad son el maltrato a la mujer, la infancia y los animales. Siguen queriendo que la "fiesta nacional" consista en torturar salvajemente hasta la muerte a toros, que el papel de la mujer sea ser muy coqueta y vivir adorando servilmente al marido y a los hijos, y que los niños sean tratados como auténticos idiotas en espera a que (de golpe) a los 18 se les ponga en modo "on" la responsabilidad.

Actualmente se está emitiendo en una televisión nacional un programa que consiste en divertir al populacho con animales amaestrados. No se trata de perros, siempre deseosos de agradar al amo y fácilmente sobornables con golosinas caninas; la atracción principal son animales exóticos, cuanto más raros mejor.

Entre la fauna ya se ha visto un oso y una zorra, por ejemplo. Voy a contaros algo sobre los osos; existen dos tipos de mamíferos, los que son sociales y los que no. Los que son sociales viven de forma natural en grupos y prestan mucha atención a sus semejantes, interaccionan con ellos. Los que no son sociales viven solos y limitan el contacto al apareamiento y el cuidado de las crias. Pues bien, los osos no son sociales. Su único instinto ante los hombres que los esclavizan es escapar. Pueden ser muy peligrosos si nos empeñamos en tratar con ellos, así que lo primero que se hace es arrancarles dientes y garras e incluso perforarles la nariz para poder sujetarlos de aros dolorosísimos. La forma de conseguir que dejen de atacar y de tratar de huir es mantenerlos permanentemente aterrorizados a base de días sin agua ni comida y palizas brutales donde, a la usanza de los torturadores de todos los tiempos, se les causa el máximo dolor dejando las menores marcas posibles.

Si nadie paga por ver las "gracias" de esos seres cuya vida es un autentico infierno, la gentuza sin escrúpulos que vive de ellos ya no ganará dinero y se dedicará a otra cosa.

Aquí os dejo algunos vídeos, empezando por una explicación de qué es esto por parte de un gran defensor de los animales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario