25 jun 2011

Dikers: Las Noches que me Inventé

Letra de "Las noches que me inventé", de Dikers:

Si soy capaz me vuelvo a resucitar
en medio de una cancion
si lo hago mal
no dejes de susurrar
que no hay sitio en tu colchon
mi corazon a punto de caducar
de estar esperandote
y en el balcon
sufria como un cristal
antes de que despierte
mis sueños se van a ahogar
y ya lo ves soy facil de convencer
con besos robados de un todo a 100
que dejo esparcidos por el arcen
(por el arcen)

mejor callar y hacer del cielo un desvan
y que nada sea como ayer
y acariciar la sombra del pedestal
donde un dia te encontre
ningun ritual me vuelve a la realidad
como hizo aquel revolcon
que si no estas
me empacho de libertad
se vuelven las noches lar
y de amargo y racio sabor

y ya lo ves soy facil de convencer
con besos robados de un todo a 100
que dejo esparcidos por el arcen
(por el arcen)
y otra vez a revolver
en las noches que me invente
de contenedores llenos de miel
que van calle abajo
de un punta a pie
(de un punta a pie)

las noches que me invente

y ya lo ves soy facil de convencer
con besos robados de un todo a 100
que dejo esparcidos por el arcen
(por el arcen)
y otra vez a revolver
en las noches que me invente
de contenedores llenos de miel
que van calle abajo
de un punta a pie
(de un punta a pie)

No hay comentarios:

Publicar un comentario