27 jun 2011

Dikers: Sigo en Pie

 
Letra de "Sigo en Pie", de Dikers:

Que yo no caigo de nuevo
no puede ser,
que se volvieron cemento
alma y pies,
de primavera al invierno
puede ser,
donde se muera mi tiempo,
ni que hacer,
y de cartón son mis sueños,
de cartón-piedra mis suelas,
piedra serán los recuerdos
para mí,
cuando el recuerdo me duela...

Me despeño, sigo en pie,
sigo en pie.
Cuando duermo, sigo en pie.
Por el suelo, sigo en pie,
sigo en pie.
Si me muero, sigo en pie...

Si me dejas, sigo en pie...

Y nos hicimos pequeños
para caber,
dentro del sueño del ojo
de un alfiler,
y si nos vence el sueño,
remover
en el cajón de mi tiempo,
mi quehacer.
Siembra de plumas el sueño,
si con el viento se vuela,
mierda serán los recuerdos
para mí,
sin recordar me la pela...

Descosido, sigo en pie,
sigo en pie.
Aun vendido, sigo en pie...
En el fango, sigo en pie,
sigo en pie.
Tropezando, sigo en pie...

No te olvido... ¡Y sigo en pie!
Susurros de miel,
calmando mi sed,
tratando de ser,
como era ayer.
Soñando soñar,
queriendo querer,
seré otra vez yo
si te vuelvo a ver
(SHAOH!)

EN los huesos, sigo en pie,
sigo en pie.
Sin tus besos, sigo en pie.
Sin sentido, sigo en pie,
sigo en pie.
Resabido, sigo en pie...

Sigo vivo y sigo en pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario