22 may 2012

Manifestación

Esta vez nos hemos juntado más que ninguna de las anteriores. Han venido compañeros del Noroeste, he estado con mucha gente de mi centro.
Espero que tanto jaleo sirva para algo, que al menos estemos haciendo ver que mucha gente no esta de acuerdo con el modo en que se recorta. En nuestro país la clase política se ha multiplicado, cada urbanización quiere un ayuntamiento, las autonomías duplican la burocracia, los políticos y los enchufados. Se crean puestos solo para colocar a familiares y amigos...Es escandaloso como prosperan a costa del pueblo, recortando como no de los trabajadores, de los de abajo; de los de siempre.Con 7 años en el poder nuestro expresidente, el Zapatero de los cojones, ha solucionado el resto de su vida. Hace poco lo vi en el periódico, de compras en París con su mujer, que desahogado que está. Ya está bien de conformarnos con estas cosas porque parece que simplemente es lo que hay; no tiene por qué ser así.
Recordar a Bibiana Aidos, para quien se creó un ministerio y cuyo primer trabajo fue ser ministra. Esa niña pija no sabe lo que es buscarse la vida y le hemos pagado un sueldazo y resuelto el futuro por se ahijada del Chaves. Yo llevo currando toda mi vida y resuelto no llevo nada, claro que no tengo padrinos...Hay que joderse.
Es hora de salir a la calle y montar una que nos tengan que escuchar. Los próximos recortes debieran ser con guillotina; a grandes males, grandes remedios.
Parece mentira que tengamos que ser profesores los que salgamos a cantar "Varcárcel muerete!!", que seamos profesores los que nos sentemos en el asfalto de la Gran Vía de Murcia. ¿Donde están la gente joven? Nosotros, cuando quisieron subirnos las tasas, montamos tal movida que se tuvieron que echar atrás, y era en un tiempo en que si la liábamos había que correr de la policía, porque por donde pasaban iban despejando a base de porra.
Hay que decir que hay mucho donde recortar que no son servicios básicos, que en este país mucha gente vive muy bien sólo por haber ido ascendiendo en un partido político, a base de enchufe o colegueo. Hoy decía, de broma, un compañero "¿Cuando vamos a empezar a quemar contenedores?"
Si no estás de acuerdo con lo que pasa en este país, muevete del sillón y haz algo para que te escuchen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario