31 may 2012

Desakato: Iceberg

Este es el videoclip oficial de la canción "Iceberg", de Desakato. A continuación os dejo la letra:

Hoy paciencia, 
mañana dignidad;
más que un lema.
Te da fuerzas, 
la música no está
siempre en venta.
 Este es el mundo que elegí
fue la primera de las reglas,
y por lo menos conseguí
clavar los pies ante la inercia
que ponen vuestras reglas.

Y estoy de pie
para enfrentarme al viento
como si fuese 
un iceberg ardiendo


Con la histeria 
de cinco locos más
me mantengo alerta.
Somos piedras 
rodantes que al final
llegaremos a romper 
ese muro fatuo.


Con la ilusión de un aprendiz
y la soberbia de una estrella
hoy tengo claro que seguir 
luchando es todo lo que queda
para ganar la guerra.

Estoy de pie 
para enfrentarme al viento
como si fuese 
un iceberg ardiendo.
Y estoy aquí
para ver más atento
cuan caro es comprar
nuestro silencio.

Espero no haber metido ningún gambazo al transcribirla, si es así admito sugerencias.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario