4 may 2012

Medina Azahara, "Necesito Respirar"



 

  Letra de "Necesito Respirar", de Medina Azahara.

Era una tarde de abril
con tiempo de primavera
juntos fuimos hasta alli
a recordar algo nuestro.
Era como empezar
a sentir lo que hoy siento;
tu jugando junto a mi
yo ahogandome en el tiempo.

Necesito respirar
descubrir el aire fresco
y decir cada mañana
que soy libre como el viento (x2)

Cantamos una cancion
y juntos pudimos ver
que despues de nuestra voz
solo se quedo el silencio.
Comenzamos a soñar
volaron los pensamientos
y al mirarte comprendi
que tu sueño era mi sueño.

Necesito respirar
descubrir el aire fresco
y decir cada mañana
que soy libre como el viento (x2)

Necesito respirar
descubrir el aire fresco
y decir cada mañana
que soy libre como el viento (x2)


La libertad la lleva cada uno en su corazón, nadie te la puede quitar ni te la puede dar; eres libre mientras no te rindes, mientras voluntariamente no te sometes. Cambiamos nuestra libertad por seguridad o por amor, sólo para descubrir que nada te llena si a cambio has dejado de ser libre. Ahora que me planteo volver al camino me doy cuenta de que tal vez, sólo tal vez, lo echaba de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario