11 may 2012

Forraje: Alarido

Letra de "Alarido", de Forraje (Retales de Vida y Luna):

No me digas cositas
que no kiero oirte
no seas tan mala
por favor no me digas
que sueñas conmigo
que a veces me extrañas
no me digas que tu me kerias,
no me digas que no lo notabas
que te buscaba a tientas
por toos los rincones
y tu nunka estabas

Por favor no me digas
que la vida te da muxas vueltas
que debo llevarte en mi mente
junto a la esperanza
de que un dia vuelvas,
no me digas que tu me kerias,
no me digas que no lo notabas,
que te buscaba a tientas
por toos los rincones
y tu nunka estabas.

Y TU NUNKA ESTABAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(ah ah ah ah ah ah ah ah)

Mas que harto ya de amores pasajeros
que siempre dejen huella que nunka tienen freno
soy el leño que le da vidilla al fuego
voy a quemarlo todo, avisa a los bomberos.

No te acerques
yo me escapo
tu te marchas
yo te espero
tu me alcanzas
yo te extranio
otra ostia contra el suelo!
contra el suelo!

Déjalo!
que me estoy volviendo loko
y no se que sera peor
si olvidarte o recordarte
sin saber que al fin murio
en los sueños de la musa
que encendio mi corazon
lleno de tinta el tintero
que blqué en cada cancion

Cuando tu me lo pediste
me porte como un señor
Cuando estaba un poko triste
no se enteraba ni dios
y ahora que vienes pidiendo
un pokito de calor
te daria todo el fuego
pero ya se me acabooooo!!!!!!!!!!

Lanzaria en un alarido
fruto del desasosiego
todo el daño contenido
y el dolor
y el dolor.

Se asustaron las estrellas
sitas en el firmamento
al mirar la mala cara
de mi lado mas perverso
y el dolor
y el dolor
QUE LLEVO DENTROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
(ah ah ah ah ah ah ah ah)


No hay comentarios:

Publicar un comentario