28 jun 2012

Sínkope; No Quiero que el Sol me Muerda Otra Vez



Letra de "No quiero que el Sol me muerda otra vez", de Sínkope:

Nadé toda la noche
en los mares de los bares
dejándome arrastrar por sus corrientes.
Aliñando mi mente y frenando
el desparrame a base de ilegales ingredientes.
Mostrando mis diablos, ahuyenté el mal fario
y me dije que no quería oleaje,
ni tampoco tormentas expertas en naufragios
que joden la alegria de estos viajes.
Y, cerrado el trato, proseguí nadando a mi puta bola
y, si vienen olas, me sumergiré,
pues no quiero acabar varado
en la arena a estas horas,
que aún tengo faena por hacer.

Y a medida que
la noche va caminando,
se van formando piezas pal carrusel
y, tirando de parné,
cada cual pinta su cuadro
y a la oreja se corteja el placer..

Yo sigo nadando y a veces,
buceo a mi puta bola
y si te veo sola, aullaré.
Y aunque deseo acabar 
varado en aguas de tu boca,
aun me quedan rocas que romper.


Y vuelvo emerger mojado pero encendido.
Dispuesto de nuevo a poner en su sitio mis sentidos.
Sonrío y comienzo a leer en los ojos de la gente,
forma que empieza a coger el careto del ambiente.

Y, a medida que la noche se va gastando,
se van cayendo piezas del carrusel
y, me apetece comer de tu cuerpo que me asalta,
pero el sol ya se levanta y no quiero que me dé.


No quiero que el sol me ladre otra vez
No quiero que el sol me vuelva a morder.
No quiero que el sol me ladre otra vez
No quiero que el sol me vuelva a morder.
¡¡No quiero!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario