25 jun 2012

Skizoo: Renuncia al Sol

Letra de "Renuncia al Sol", de Skizoo: 
 
Todo tiende a cautivar
aunque estemos condenados
en la prision del tiempo.
Un minuto y algo más
configuran un pasado
vestido de silencio.

Escucha,se exhibe una voz,
renuncia al Sol
y a pesar de todo ahora empiezo a ver,
que este cielo es mas azul
desde que no estas tu...

No me sorprende que haya tanta estupidez,
me reconforta, ser un idiota.
Te reconozco en mi propia desnudez
me conmociona,no ser persona,
No...
 
Como hojas de laurel
somos hijos de un legado
sin reconocimiento.
Todo ha vuelto a florecer
esbozando el retrato
de ese arrepentimiento.
Escucha,se exhibe una voz
renuncia al Sol...
y a pesar de todo ahora empiezo a ver
que este cielo es más azul
desde que no estas tu.

No me sorprende que haya tanta estupidez
me reconforta, ser un idiota.
Te reconozco en mi propia desnudez,
me conmociona,no ser persona
Hoy tiraré mi ropa sucia al mar,
mi desdicha junto a tí, al mar,
los motivos, la miseria, al mar...
todo lo que un dia fui al mar...

No, no, no...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario