12 jun 2012

El Último de la Fila: Insurrección

Esta es una canción del Último de la Fila. En el vídeo la cantan Manolo García y Miguel Ríos.

Letra de Insurrección, de El Último de la Fila:

Dónde estabas entonces
cuando tanto te necesite?
Nadie es mejor que nadie
pero tú creíste vencer;
si lloré ante tu puerta de nada sirvió.
Barras de bar, vertederos de amor,
os enseñé mi trocito peor...
Retales de mi vida, fotos a contraluz...
Me siento hoy como un halcón
herido por las flechas de la incertidumbre.

Dónde estabas entonces
cuando tanto te necesite?
Nadie es mejor que nadie
pero tú creíste vencer;
si lloré ante tu puerta de nada sirvió.
Barras de bar, vertederos de amor,
os enseñé mi trocito peor...
Retales de mi vida, fotos a contraluz...
Me siento hoy como un halcón
herido por las flechas de la incertidumbre.

 Me corto el pelo una y otra vez.
Me quiero defender.
Dame mi alma y déjame en paz
quiero intentar no volver a caer.
Pequeñas tretas, para continuar en la brecha.
Me siento hoy como un halcón
llamado a las filas de la insurrección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario