16 jun 2012

El Último que Zierre: Insurgente




Letra de "Insurgente", de El Último que Zierre:

Muerto el perro pensarás
que se acabó la rabia.
Seré un perro rabioso más,
un perro muerto más.
Tierra quemada
es vuestro planteamiento.
Seré tierra labrada
o tierra desolada.
No voy a ser el perro
que guardará tu sombra;
si no me quieres libre 
tendrás que verme muerto.

No habrá futuro, no,
si no hay justicia de verdad
si llenas de alambradas
lo que nunca ha sido tuyo.
Estais enfermos y enfermais
este jodido mundo.
Estamos hartos y arderá
este jodido mundo.

Dices que soy el diablo
y voy a ser tu infierno,
más si no soy tu reo
seré yo tu berdugo,
seré yo tu berdugo,
seré yo tu berdugo...

En nombre de mis padres
y en el de mis hermanos,
En nombre de las ruinas
que los han enterrado,
en nombre de las ruinas
que son mi referencia,
En nombre de las ruinas
que van a lapidarte.

Van a lapidarte,
van a lapidarte...


No hay comentarios:

Publicar un comentario