5 jun 2012

Política en Lejos del Mar

Este era el blog de mis cuelgues varios, para poner todas las cosas sin importancia o con ella que mi vida cotidiana me sugería, y la música que tanto amo. Pero no puedo permanecer ajena a una realidad política y económica vergonzante que, además, me afecta directamente a mí y a muchas de las personas a las que quiero.
Esa es la razón de que últimamente use este blog para compartir la información que recojo de la red principalmente, porque los medios supuestamente serios para mí reflejan, cada vez un poco más, la manipulación de una clase política que ya no es de izquierdas ni derechas; sólo defienden su propio chollo.
El poder debe ser del pueblo y servir al pueblo, esa es mi opinión, y si después de 20 años tengo que salir a la calle a defender mis derechos, lo voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario