29 jun 2012

Unos miles de parados más...

...Y qué más da? Hace tiempo que se cuentan por millones. Hoy tocaba claustro de fin de curso. El ambiente no era el de otras veces. Uno de los profesores más veteranos, en el turno de ruegos y preguntas, ha hablado para solidarizarse con nosotros, ha recordado que siempre es un momento triste porque mucha gente se va, pero esta vez era más triste porque no nos vamos a otro sitio, perdemos nuestro trabajo.
Despedidas, abrazos de mucha gente...Son momentos que no me gustan, no me gusta despedirme de personas a quienes he llegado a coger cariño, que han sido parte de mi día a día.
JL se me ha acercado pa decirme de tomarnos la última cerveza, pero me iba con la rueda, no podia quedarme. Me ha dado mucha pena despedirme de él, ya me había acostumbrado a ver como me seguian sus ojitos azules.
Hemos parado los coches en una venta del camino y nos hemos tomado las últimas cañas, nos hemos hecho fotos, dado emails...
Y a mi amigo Alfonso, a quien quiero a pesar de conocerlo muy bien, le he puesto "Categoría", del Fari, en el Facebook, pa que vea que no le guardo rencor por hacérmelo escuchar.
Bueno, aún queda tiempo pal viento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario