7 mar 2014

KARKOMA - Luna (con Kutxi Romero)

Qué vuelvan las noches de locura, que una vida no es bastante para mí... Me encanta la letra de esta canción:

En guerra con tu corazón
Lo busco entre tus piernas
Perdido en un colchón.
Sigo buscando esa canción
Que esconda entre sus letras
Recuerdos de tu amor
Echa de barro y cimientos de miel
Por la mañana saldré a mi jardín.
Una casita con vistas al Sol
Pa'que a la noche te acuerdes de mí

Luna alumbrame cuando me encuentre a oscuras
Suerte, abrazamé y que siempre siga así
Mente, devuelveme mis noches de locura
Que una vida no es bastante para mí (2)

Y sin nada que perder
Entre llantos me preguntas
Quién se ha partido el corazón
Cara a cara con la Luna
Y ahora sabes que soy yo
Quien se enfrenta a la locura
Yo, cada vez que sale el Sol
En un duelo con la Luna

Hecha de barro y cimientos de miel
Por la mañana saldré a mi jardín
Una casita con vistas al Sol
Pa'que a la noche te acuerdes de mí

Luna alumbrame cuando me encuentre a oscuras
Suerte, abrazamé y que siempre siga así
Mente, devuelveme mis noches de locura
Que una vida no es bastante para mí (2)

En guerra con tu corazón
Con tu corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario