22 mar 2014

Madrid, 22 de marzo de 2014; Marcha de la dignidad.

Dejo un comentario publicado en face de Villo Argumanez que aclara un poco por qué estamos haciendo recuento de heridos y detenidos, y para más aclaración ver la entrada de este mismo blog sobre los extraños antisitema que salieron de la nada y luego esposaban detenidos... 
 
".....voy a decir poco, pero se me entenderá: el sábado se "equivocó" la policía (¿o los equivocaron?) Si hubiese habido ánimo de hacerles daño...no estaríamos hablando de heridos. No detuvieron a quienes fueron a hacer un "trabajo", y en la revuelta, en las redes, se quedó enredado algún inocente.
Y una pregunta: ¿de qué nos querían salvar viniendo al núcleo de la manifestación cuando aún faltaba más de hora y media para que llegase la hora pactada de las 21:30h. Muchas personas que estaban allí por primera vez, con la familia, amigos o... Se encontraron con que bajaba un dispositivo de policía por la calle Génova--donde se encuentra la sede del PP-- a por unos "radicales".......Cuando los vieron, a los polis, la gente se puso más que nerviosa y se formó una auténtica "jauría".... Todo pudo ser peor. Señores, insisto, no nos salven....Los "otros señores"...tampoco nos salven....Por favor."


Columna Noroeste sale de Aravaca hacia Moncloa. Nuestros compas de Ecologistas En Acción Cantabria y más. ‪#‎22M‬ y huele a dignidad
Todas las marchas juntas, arranca la manifestación #22M
La Columna Norte de las Marchas de la Dignidad ya está en Madrid, cruzando la Plaza Castilla. Subiremos en este mensaje, en el evento y en twitter, las fotos que ya tenemos y las que nos irán llegando.

¡Ánimo que la manifestación de esta tarde va a ser masiva!

La Guardia Civil registra autobuses desplazados al recibimiento de las marchas y vehículos particulares en las entradas a Madrid.
Tratando de impedir la llegada a tiempo de los autobuses a Madrid
[16:30] En Cibeles están confluyendo todas las marchas del norte, la calle Alcalá está llena a rebosar en todos lados y tramos. Falta un cuarto de hora para el arranque de la manifestación, y MAdrid está colapsado.

Kon extremaduta toledo y alkorkon


Desde Madrid con las Marchas de la Dignidad 22M. Una marea de gente invade la cuidad. ¡Som@s much@s, y lo vamos a conseguir!
Los yay@s flautas

#‎22M‬ [18:45] ¡¡ Impresionante, Colón ya está llena !!! Mientras desde Atocha sigue saliendo gente a las ‪#‎MarchasDignidad22M‬
Vista aerea de Madrid ‪#‎MarchasDignidad22M‬
17.30- "Estoy impresionado, tengo la piel de gallina", asegura a Público John Álvarez, coordinador de la CNT en Badajoz. "Por un lado es un ambiente festivo, ver que hay tanta gente junta reconforta mucho. Pero también es reivindicativo, está claro", narra. A esta hora, el hashtag ‪#‎MarchasDignidad22M‬ ya es trending topic nacional en la red social Twitter.
La calle Génova (donde se ubica la sede del PP), ahora
Bomberos madrileños se suman a las ‪#‎MarchasDignidad22M‬
Atocha también está a rebosar ‪#‎MarchasDignidad22M‬
Vista aérea del ‪#‎22M‬ de Colón a Atocha, 19h25, centenares de miles de personas exigiendo el fin de un régimen, por DIGNIDAD.
(Foto de Álvaro García para El País: http://eskup.elpais.com/1395512149-511df50219ba247b3dc81549c8cf5d6b)
"Vamos a quedarnos aquí hasta el martes", asegura a Público un miembro del equipo de logística del 22-M. Mientras un millón de manifestantes permanecen concentrados en Colón, un millar de personas tiran lonas y disponen los instrumentos necesarios para acampar en el Paseo de Recoletos.

‪#‎22M‬ ‪#‎Vamos22M‬ ‪#‎MarchasDignidad22M‬
¡Mirad, murcianicos y murcianicas!: esta es la gente decente de nuestra tierra.

Secuencia entera de detención de persona y agresión a prensa en #MarchasDignidad


►22M 2.000.000 de personas de todos colores corean ¡Sí se puede! Gracias. República Española
#22M #MarchasDignidad22M El periodista Raúl Capín Informarnos de lo que estaba pasando le ha costado 12 puntos y una ceja destrozada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario