30 mar 2014

Preparando el Aupa Lumbreiras 2014

Ayer  fuimos a Villena y nos encontramos con la mejor fiesta punk en que he estado desde el verano pasado, Afortunadamente no se celebró en el polideportivo, porque hacía un frío mortal... No es de extrañar, el año pasado me traje yo una bronquitis del Aupa y se celebra en agosto.
Excelente organización, con el método de las pulseras para entrar y salir, que se agradece mucho, buen sonido y la oportunidad de escuchar (y ver) a Desakato, que como siempre suena tan bien como en el cd. Yo fuy principalmente por Suzio13 y por ellos, pero me encontre sorpresas.
Porco Bravo fue todo un show, desde ponerse a hacer surf sobre la peña a una bengala en el culo, literalmente, lanzaron al final cds al público y aunque yo no cogí, un amigo me cedio el suyo. Aquí dejo algunas fotos del bolo, en espera del siguiente.


Este grupo al final de la actuación lanzó cds al público, yo no cogí pero me dieron uno.

Porco Bravo, todo un espectáculo

Sergio me firmó su cd

Cuando vinieron la otra vez también nos hizimos fotos, y también salieron borrosas. Con Sergio, de Suzio13



Rat-Zinger


El vocalista de Porco Bravo haciendo surf

Desakato, bestiales como siempre.
Y por último, gracias señores picoletos, por dejarnos irnos alegremente y hasta indicarnos el camino de vuelta a Murcia... Cuando me pararon pensé, hermana la has cagado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario