4 dic 2014

EL ULTIMO KE ZIERRE - No es amor

Letra de "No es amor", de EUKZ:

Sali muy mal parado
sali muy mal pagado
sali casi arruinado
sali casi corriendo
callado y con lo puesto
fue cosa de un momento
sin arrepentimiento
echo el resto y hago el gesto
y me despido porqe no es verdad
si mientes no es verdad
no es amor si duele no es amor
No jodas, pierdo el tiempo
dando gracias a este horror
y a tu falta de todo

(Agnes)

Tu falta de respeto
tu falta de confianza
tu falta de pecado
tu falta de alegria
fue cosa de un momento
sin arrepentimiento
echo el resto y hago el gesto
y me despido por que
no es verdad
si mientes no es verdad
no es amor si duele no es amor
No jodas, pierdo el tiempo
dando gracias a este horror
y a tu falta de todo

Disfruto del silencio de tu ausencia
disfruto de las horas de mis sueños, porqe hoy sueño
y perdoname si vivo
perdoname si siento
perdona si disfruto
perdona si me entrego
perdonami alegria
sin arrepentimiento
echo el resto y hago el gesto
y me despierto libre !
No es amor si duele no es amor (Varias veces)
Si duele!!!!

El amor duele, hace gozar, reir, sentir. Creo que quien imagina el amor al estilo de las pelis disney es que en su puñetera vida ha querido de verdad a nadie. Cuando se ama de verdad, cuando se desea de verdad, ese amor está hecho de los mismos materiales que la misma vida. Te enfadas, hasta odias, quisieras darle, hablando en plata, dos hostias. Luego lo ves, empieza a acercarse, te toca con cierto recelo, como si fueras una bomba a punto de explotar... y te descoloca, no sabes ya qué quieres... terminas por buscar sin encontrarlas razones para no haberle abrazado, pero ya no le vas a soltar.

La vida nos trae y nos lleva, dos personas que se quieren no son una isla; están rodeadas de tentaciones, de problemas que les atacan a veces los nervios, de gente que (por interés propio o pura falta de respeto por los demás)habla y opina... gente que no es capaz de encontrar su propia felicidad y quiere decirte dónde está la tuya.

Tal vez sea cierto que el amor eterno dura entre seis meses y dos años, yo no lo sé, la verdad es que siempre fue todo tan rápido, siempre hubo tantos problemas que en mi vida creo que sobró sexo y faltó amor. Pero sí sé que es amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario