20 jun 2015

Albertucho, "La gravedad de la teoría"

Por cojones, podremos volar...

Letra de "La gravedad de la teoría", de Albertucho:

El granizo, que golpeando la uralita 
Me contaba las cositas 
De la atmosfera y demás, 
Me contaba, que la nubes proclamaban
Su derecho a retirada
Y que los dioses del viento 
Se cansaron de soplar
Injusticia, que clavándose en la tierra 

Destronó a los soñadores 
Y les puso a resoplar.
El granizo que cae sobre la uralita, 

Le quito alas a mi nombre
Con responsabilidad. 

Y no a la gravedad de la teoría
y menos mal que me toca opinar, 

Te comente mi pura ideología,
Por mis cojones que podre volar.
Ahh ahhh ahhhhh ahhhhhhhh ah
Ahh ahhh ahhhhh ahhhhhhhh ah 


Ser humano, 

Ser inútil que no vuela, 
Ser inútil que ahora vive,
 Solo para trabajar.
Inconsciente, 

De la pérdida de sueño, 
Por complejos deprimente
Y obsesión por los billetes,
Que tenemos que olvidar. 

Con el soplo, del cantar de los andantes,

 Simplemente compararse,
No está bien y no está mal.
El granizo que cae sobre la uralita 

Solo cuenta margaritas
Cuando no quiere soñar.
Y no a la gravedad de la teoría, 

Y menos mal que me toca opinar,
Te comente mi triste ideología,
Por mis cojones que podré volar
Ahh ahhh ahhhhh ahhhhhhhh ah
Ahh ahhh ahhhhh ahhhhhhhh ah 


Y no a la gravedad de la teoría, 

Y menos mal que me toca opinar,
Te comente mi triste ideología,
Por mis cojones que podre volar.
Ahh ahhh ahhhhh ahhhhhhhh ah
Ahh ahhh ahhhhh ahhhhhhhh ah
Ahh ahhh ahhhhh ahhhhhhhh ah
Ahh ahhh ahhhhh ahhhhhhhh ah

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. TEORÍA DE LA GRAVEDAD

    Si voy por una carretera
    subo y bajo, según la forma del terreno;
    ya doy vuelta a la derecha,
    ya a la izquierda.

    Antes se decía:
    si sube es que es atraído por el cielo;
    si baja es que es atraído por el infierno.
    Si da vuelta a la derecha
    es porque disfruta de las ventajas del sistema.
    Si da vuelta a la izquierda
    es porque ha comprendido
    la función revolucionaria del proletariado.
    Alguna explicación había que dar.

    Hoy se dice:
    no son las fuerzas de atracción
    las que mantienen unidas
    a la tierra y la luna,
    a la tierra y el sol.

    Es la forma del espacio,
    no la atracción ni la masa ni la distancia.

    Es la forma del espacio,
    y sé que no parece una explicación...

    Pero, es la forma del espacio,
    nada más.

    Alberto Blanco

    Saludos y rock and roll, Eva!!!

    ResponderEliminar