8 jun 2015

Defectos Comunes "Cierra los ojos"



 Letra de "Cierra los Ojos", de Defectos Comunes:

En este momento pienso
 ¿Cómo he llegado a ti?
Sin lugar a duda
no fue consecuencia de fracasos
En la mayor parte de las ocasiones 
seré mi propio juez
y no los valores que 
me pretendan imponer.

Cierra los ojos
 y destruye lo que te haga llorar
y aunque te invadan las dudas 
no te sientas mal.
A pesar de caer te levantaré.
Te levantaré...

Dame la mano y sígueme, 
constantemente encontraré 
señales a un destino que
 establece conductas correctas
 en el quelas que las trabas
forman parte de su solidaridad.

Sin censuras,
 sin dudas...
Te acompañaré....
acompáñame...

Cierra los ojos
 y destruye lo que te haga llorar
y aunque te invadan las dudas
 no te sientas mal.
A pesar de caer 
una y otra vez me pondrás en pie.
No somos tan distintos 
tú y yo....TÚ y YO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario