29 may 2015

Sôber - Paradysso

Letra de "Paradysso", de Sober:

Tu esencia...
retuerce mi cuerpo...
Tu ausencia...
Lo ahoga por dentro...
Maldita frase...
grabada...
en mis entrañas...
No hay razón.
para ser feliz.
El sol...
me quemará...
La luz...
me abrasará...
Y el paso de los años...
no tendrá piedad...

Tu complicidad...
me hace pensar,
en algo más...
que un refugio,
Tu mediocridad...
A conservar,
toda mi vida...
en algún lugar.

La vejez,
se apodera de...
mis sueños.
El cansancio,
hoy derrota,
a la caricia...
Ya no tengo,
fuerzas...
para caminar
Sólo queda...
la esperanza.
El sol...
se esconderá...
La luz...
se apagará...
Y el tiempo,
me hace esclavo...
de su final.
Tu complicidad...
me hace pensar,
en algo más...
que un refugio,
Tu mediocridad...
A conservar,
toda mi vida...
en algún lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario