5 may 2015

GERMENES - DONDE ESTAS

Letra de "Dónde Estás", de Germenes:

Tú dónde estás que no te veo
Cuando te busco en mi soledad
Será que andas buscando jaleo
Entre la envidia y la desgana
Y penar
Y nada consuela tu pesar
Ya por el tiempo perdio
Yo busco con fuerza un corazón
Y tallo en un rincón en el poso del vino

Tú dónde estás que no te siento
Cuando quiero ser libre sin mas
Y llenar mis sentimientos
De satisfacción y de paz
Y romper con todo lo que me hace creer
Que no soy lo que he perdido
Y hacemos de tripas corazón
Que no sé bien lo que es
Pero lo escuché en una canción
Que hablaba de tí

Y ya no, no quiero ser un campeón
Tan solo quiero ver salir el sol
Dónde tú estés allí estoy yo
Nada puede pasar mejor
Que no encuentres una estación
Ni ningún tren para entender
Que tu corazón es mi único dios
Me dice mi conciencia.

Tú donde estás que no te veo
Cuando te busco en mi soledad
Será que andas buscando jaleo
Entre la envidia y la desgana
Y penar
Y nada consuela tu pesar
Ya por el tiempo perdio
Y hacemos de tripas corazón
Que no se bien lo que es
Pero lo escuche en una canción

Y ya no, no quiero ser un campeón
Tan solo quiero ver salir el sol
Dónde tu estés allí estoy yo
Nada puede pasar mejor
Que no encuentres una estación
Ni ningún tren para entender
Que tu corazón es mi único dios
Me dice mi conciencia
Me dice
Me dice mi conciencia
Me dice

No hay comentarios:

Publicar un comentario