16 may 2015

PLATEA - Déjame en las llamas

Letra de "Déjame en las llamas", de Platea:

Te recordé en un sueño
De esos ahogados en alcohol
Y me pensé el dueño
De alguna de tus noches
Puse todo mi empeño 
En recordar también tu voz
No pude soplar lejos
Tantos putos nubarrones

Y déjame en las llamas
Si es que el hielo te asusta
déjame en las llamas
Si es que el frío te asusta

Vente al desierto de las flores grises
Vente al desierto del que un día huiste
Vente que te tengo un par de oasis libres
Vente al desierto de mis flores grises

Harto de mirar al cielo
Y ver estrellas fugaces
Pudiendo mirar al suelo
Si está tu culo delante
Y que dirijas tus pasos 
hacia donde tú quieras
Ya buscaré tus huellas
Dentro de mil botellas

Y déjame  en las llamas
Si es que el cielo te asusta
déjame en las llamas
Si es que el frío no te gusta

Vente al desierto de las flores grises
Vente al desierto del que un día huiste
Vente que te tengo un par de oasis libres
Vente al desierto de mis flores grises

Y déjame en las llamas
Si es que el cielo te asusta
déjame en las llamas
Si es que el frío no te gusta

Vente al desierto de las flores grises
Vente al desierto del que un día huiste
Vente que te tengo un par de oasis libres
Vente al desierto de mis flores grises

No hay comentarios:

Publicar un comentario