19 dic 2015

Rajoy y la memoria

Nuestro amantísimo presidente recibió hace poco una hostia como un pan. Este señor debe ser que en su vida le han pasado pocas cosas digamos que "desagradables", porque a continuación decía que estaba bien pero necesitaba apoyo en Tweeter. Pobrecito, salvajemente agredido por un menor familia de su esposa por otra parte, e hijo de un importante personaje cercano al PP. Parece que hay mucha gente "Ruíz" incluso en el entorno de estos santos de derechas.

Debiera recordar Don Mariano con que tranquila indiferencia se uso de la fuerza bruta contra ciudadanos pacíficos que ejercían el derecho (reconocido en la Constitución del 78) de reunirse y manifestarse libremente, de qué manera se miró hacia otro lado cuando los neofascistas se paseaban con sus banderas franquistas y se reprimió violentamente a los que pedían que en este país el gobierno se ocupase de las personas que les votaron (y de las que no les votaron, pero igualmente pagan sus impuestos) en lugar de salvar y enriquecer a sus amiguetes de bancos, eléctricas y demás poderes facticos, de esos que nos gobiernan sin necesitar votos porque compran a esta gentuza. Una gentuza que miente y vuelve a mentir sin despeinarse.

Yo tengo memoria, y no comprendo tanto golpe de pecho y rasgarse las vestiduras de quienes hicieron, entre otras, las siguientes cosas que os recuerdo hoy:



 
 
 
 
 

Y para que no se pierdan en el olvido, aquí un recordatorio de cosas que han sucedido y que al parecer la gente no ha visto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario