12 jun 2016

Venezuela, Irán y el complot de los necios

Si queréis saber quién es la casta, si creéis que no existe, atentos a los líderes de PP, PSOE y Ciudadanos. De pronto, por el hecho de haber trabajado como asesor para un gobierno y cobrar por tu trabajo te convierte en parte de ese gobierno. No sé si el hecho de vender armas a dictaduras, cobrando lógicamente, convierte a los partidos hasta ahora en el poder en miembros de esos gobiernos dictatoriales.

Lamentable y patético el debate entre Albert Rivera y Pablo Iglesias. En un país donde una persona promedio no puede sobrevivir con un trabajo a jornada completa, y es casi imposible conseguir un trabajo a jornada completa, donde las pensiones miserables de nuestros abuelos aún mantienen el orden social pues proporcionan refugio a tantos parados y desahuciados, en un país así al señor Rivera le parece que lo que hay que hacer es ir a abrazar niños a Venezuela. Mucho más cerca tiene a los refugiados sirios, pero a esos no los abraza; a esos no los quiere aquí. Le llega a pedir a Pablo que colabore con ellos para ayudar a Venezuela ya que "tiene mano con Maduro". No sé cómo se puede tener mano con alguien a quien no se conoce. Por cierto, en el colmo ya de la cara dura este "señor" llama populistas a Podemos. Lo de "yo abrazo niños" se ve que no es populista; populismo es reducir la deuda de una ciudad sin afectar a los servicios a sus ciudadanos, como está haciendo Manuela Carmena.

Ciudadanos ya ha dicho que pactarán con quien sea menos con Podemos, al igual que PP y PSOE. La casta acepta compartir su chollo con quien permita que el chollo continúe,  por eso Podemos no va a tener apoyo de ella, ni de la antigua ni de la nueva.
 
Se han puesto de acuerdo para sacar del campo de juego a Podemos, y si alguien cree que ellos mismos piensan tener razón, a continuación una muestra de que les importa un carajo Venezuela y mienten a sabiendas. A continuación una publicación de Pablo Casado ilustrada con una foto del Congo. Por cierto; en este país hace ya mucho que se está cometiendo un genocidio mientras todo el primer mundo mira hacia otro lado con tal de que el coltán siga llegando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario