9 oct 2017

Rulo y la Contrabanda, "Me quedo contigo"

 Letra de "Me Quedo Contigo", de Rulo y la Contrabanda:

Entre los carnavales 
 de Venecia o de Río... 
 Se me cae la careta 
me quedo contigo 
 Entre Beatles o Stones 
 o el mejor de mis vicios 
Ni París ni New York 
 Me quedo contigo 

 A tu lado respiro 
sigo desaparecido
 a tu lado rendido
 aunque siempre estés en líos

 Contigo aunque me pierda 
 contigo aunque me duelas 
Contigo aunque me cuesta amor 
soltar mi cable a tierra 

 Entre River o boca 
 Vencedor o vencido 
Me hice Hooligan tuyo 
Me quedo contigo 
Entre el piercing de tu boca 
 o el que luce tu ombligo 
de perder la cabeza que sea contigo 

 A tu lado respiro 
sigo desaparecido 
 a tu lado rendido 
Aunque siempre estés en líos 

Contigo aunque me pierda 
Contigo aunque me duelas 
 contigo aunque me cueste amor 
soltar mi cable a tierra (x2) 

 Entre tu mini falda 
 o tu vaquero ceñido 
quién te quitará hoy la ropa? 
Me quedo contigooo 

 Contigo aunque me pierda 
Contigo aunque me duelas 
 Contigo aunque me pierda 
Contigo aunque me duelas 
Contigo aunque me pierda 
 Contigo aunque me duelas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario