1 oct 2017

Ciudad Olvido, "La Respuesta" (Con Marcos de Gritando en Silencio)

Letra de "La Respuesta", de Ciudad Olvido:

Arrulla soledad despierta, 
Susurran unos labios 
Que buscan respuesta. 
El invierno es largo 
Y las noches, inciertas
 Los días eternos 
Y el tren nunca llega. 
Desaparecer entre la blanca niebla 
El desdén de mis desvelos 
Busca guerra. 
Tiembla el corazón 
Y pierdo la cabeza
 Quiero ser tu esclavo 
Y busco la respuesta. 
 Busco la respuesta... 

 Seré el viento a plena fuerza,
 El baile del diablo en tu fiesta 
El lobo del cuento busca presa 
El suspiro de un mordisco entre tus piernas. 

Lágrimas de sangre, sonrisas de seda 
Elige tú el veneno 
Que no quiero treguas. 
Te sueño despierto 
Tú eres mi condena,
 Sólo tengo miedo 
Si la Sole aprieta. 
Locos desvaríos de noches abiertas,
 El sol prisionero 
De una luna enferma.
 Gímeme al oído,
 Estrellas contemplan
El baile de tu cuerpo
 Con la primavera.
 Con la primavera... 

Seré el viento a plena fuerza, 
El baile del diablo en tu fiesta 
El lobo del cuento busca presa
 El suspiro de un mordisco entre tus piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario