30 sept 2017

Ciudad Olvido, "Anhelo de Oferta"


Letra de "Anhelo de Oferta", de Ciudad Olvido:

Bostezo de noche tan clara en mi duermevela,
 Salgo y me entrego al veneno que hay entre tus piernas. 
Ya que si he de morir de la pena del alma 
Que sea tu sudor quien me inmole en las tierras de nada.
 Cantarte una copla asustada por tus recorridos,
 No se distinguir entre besos, amor y vicio 
Y vendo sombrío al anhelo vacías palabras. 
Sexo vacío y tan sucio como mis mañanas.
 Como mis mañanas... 

Me quedo tan solo conmigo si no está tu cuerpo 
Vendiendo el anhelo de mis esperpentos,
Vendiendo... 
Vendiendo mentira al peso del viento,
 A base de polvos deshojar tus miedos, Queriendo... 

 Cambiarte esta falta de estilo, esta inexperiencia
 Por un beso, caricia, consuelo o lo que tengas de oferta... 
Que me sale cara la osadía de la irreverencia, 
Al final no soy más que un niño en un mundo que enferma. 
Así que arrogante, valiente y acojonado...
 Que me dirás si te beso y desnudo tus pasos. 
Si me acerco a tu cuello y te muerdo despacio, despacio...
Si me juego todo a una carta que aún no he destapado.
 Que aún no he destapado.



Me quedo tan solo conmigo si no está tu cuerpo 
Vendiendo el anhelo de mis esperpentos,
Vendiendo... 
Vendiendo mentira al peso del viento,
 A base de polvos deshojar tus miedos, Queriendo...

 Letra: Joako Perro Verde 
Música: Javier Endara/Joako Perro Verde 
Guitarra: Javier Endara, Txema Benitez.
 Pandereta: Daniel Calero 
Voz: Joako Perro Verde 
Coros: Javier Endara 
 Ciudad Olvido es un grupo de Hard Rock Urbano de Madrid con influencias que van desde Marea, Extremoduro, Platero y tú, Barricada... a otras como Thin Lizzy o White Snake. 

Los acabo de descubrir, y creo que vais a ver más canciones de ellos por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario