3 sept 2017

SAUROM - El laberinto de los secretos

Letra de "El laberinto de los secretos, de Saurom":

La vida es combatir 
Sin motivo de temor 
Sin querer mirar en pos 
Hasta el triunfo conseguir
 Terco y rudo esgrimiré
 Como lanza mi razón 
Como escudo convicción
 Como roca surgiré. 

No caeré
 Al dolor jamás, jamás 
Me humillaré 
Las estatuas surgen de
 De la dura y fría roca 
Sólo a base martilloy cincel

 Tiempo escucha 
Escrito no hay un final 
Miedo renuncia, 
Mi alma aún libre será.

 Dama fría y sin color 
Busca y lucha su porqué 
Entre sombras renacer
 Cual sublime resplandor 
Hoy mi rabia es vendaval
 Mi camino maldición 
Compañero el corazón 
Mis pisadasa huracán 

Si he de caer 
Humillado nunca más me rendiré 
Me aprisionará el honor 
En la torre de mi orgullo
 Y aplastado en sus escombros moriré. 

 Tiempo escucha 
Escrito no hay un final 
Miedo renuncia 
Mi alma aún libre será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario