2 sept 2017

GATILLAZO, "PIJOS POWERS"


Letra de "Pijos Powers", de Gatillazo:

No me interesa saber para que nací
Ni conseguir el equilibrio en mi interior
Ni si la muerte es principio o final
O si vagamos en la eternidad
Lo que me avisa un sueño me trae sin cuidao
El misterio del tiempo a mi no me atrae
No me preguntes si me he preguntao
Si el universo crece o se contrae

Eso nunca lo sabre
Pero ya que estoy aquí
Lo que yo quiero es tener
Ese pedazo de carro

Que potencia, que sensaciones
Pasar delante de los mirones
A toda hostia con dos cojones
Pa que se mueran de envidia

 La ciencia sirve para crear o destruir?
 Es la miseria una inmoralidad?
Se debe hacer el amor o follar?
O lo correcto es que te folles al amor?
Lo que me dais
Lo que me dais es lastima (lastima)
Porque os ahogais en lágrimas (lágrimas)

Siempre quise una respuesta
Para una simple pregunta
Y ahora ya lo tengo claro
Este es mi coche ideal
Es un lujo para unos pocos
Humanos de otra categoria
Elegidos por el destino
Es un estilo de vida

Qué potencia, qué sensaciones
A toda hostia con dos mirones
Pasar delante de tus cojones
Pa que se mueran de envidia
Fracasao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario