12 sept 2017

Leo Jiménez con Saratoga - "Maldito Corazón"


Letra de "Maldito Corazón", de Saratoga:

Maldito corazón
Bebes de mi dolor
Sueñas con destruir
Todo lo bueno que hay en mi

Otra vez las nubes vienen negras
Derrotando al sol que se apagó
Hoy mil pueblos lloran su desdicha
Hoy la ciudad blanca enmudeció

Hemos suplicado de rodillas
Vimos mutilada nuestra voz
Nadie bailara jamás la danza
La tormenta ahora es huracán

Maldito corazón
Bebes de mi dolor
Sueñas con destruir
Todo lo bueno que hay en mi
Instinto animal
Dictas la cuenta atras
Calmas tu sed de mal
En el infierno estás, esperarán

Los misiles son las dentelladas
Flores muertas surgen sobre el mar
Mar de arena,llantos y ceniza
Mar de olvido,mar de soledad 

¿Quién bebió del vino mas amargo?
Luego se ocultó en la oscuridad
¿Que hay detrás del loco visionario?
¿Que se esconde tras la tempestad?

Maldito corazón
Bebes de mi dolor
Sueñas con destruir
Todo lo bueno que hay en mi
Instinto animal
Dictas la cuenta atrás
Calmas tu sed de mal
En el infierno estás,esperarán

(Encadenado a tu piel)Encadenado a tu piel
(El diablo va)El diablo va, te guiara
(Dejale hacer)Dejale hacer, él cuidara de ti
Realizarás su voluntad

Vi brillar banderas victoriosas
Vi reir al nuevo emperador
Vi llorando ángeles sin techo
Vi gritar su desesperación 

Ya no habra jamás mil y una noches
El jardín secreto se secó
Caen del cielo lágrimas de fuego
Tiembla el suelo todo terminó

Maldito corazón
Bebes de mi dolor
Sueñas con destruir
Todo lo bueno que hay en mi
Instinto animal
Dictas la cuenta atrás
Calmas tu sed de mal
En el infierno estás, esperarán

No hay comentarios:

Publicar un comentario