4 sept 2017

Un pensamiento para hoy

Muchas veces me sorprende lo que es más visto cada semana en este blog. Desde hace bastante es la preciosa "Si tú supieras", de Iratxo. Un tio con solo su voz y su guitarra, sentado en un tranco de un patio mientras un perro anda suelto  por allí. Esto es algo que me sorprende de Iratxo y de Belo, porque a ambos los he visto en directo; esa capacidad de captar al público con esas voces que tienen. Voy a recordar uno de mis temas favoritos de Belo y los Susodichos.


Siempre me ha tocado la fibra como madre esta canción. En pocos días se va mi Chiki a estudiar a otra ciudad. Demasiados cambios radicales en muy poco tiempo, y como que no me lo creo, cuando aterrice voy a flipar. La única cosa segura de la vida es que es continuo cambio. Si quieres a alguien debes dejar que vuele, y aunque sea una típica frase de cartelito del face esto si es cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario