13 sept 2017

Naipes, "La Eternidad"

Acabo de escuchar por primera vez a Naipes, de cuya existencia he sabido porque sigo asiduamente a Txema Benitez, cuya voz escuchareis en el vídeo pues colabora en esta canción. Naipes es un grupo joven que está empezando y su primer disco se llama "Quattro". A él pertenece esta canción, y con el mismo enlace podréis escuchar el trabajo completo en YouTube. 


Letra de "La Eternidad", de Naipes:

Hace un tiempo 
Que abrí las puertas
 De este infierno
Que convertí al caído en preso
De su propia idealidad
Supe a hacerlo
Vendí muy bien mis pensamientos
Jugué manipulando el miedo
Me gustaba engañar

No, no soy la moral
Quiero predicar
La sinrazón de lo ficticio
Es su inseguridad la que me ayudó a saltar
Porque soy yo quien determina el bien
Y estando a mi merced
Tocarás la eternidad
Yo quien tiene el poder
Te voy a hacer creer
En un dios poco legal

Son mis armas
Las que defienden tus mañanas
Y las que poco a poco matan
Ofreciendo vino y pan
No seremos
 Los perdedores de este juego
Seguimos manejando el miedo
El cielo nos aguantará

No, no soy la moral
Quiero predicar la sinrazón de lo ficticio
Es su inseguridad
La que me ayudó a saltar
Porque soy yo quien determina el bien
Y estando a mi merced
Tocarás la eternidad
Yo quien tiene el poder
Te voy a hacer creer
En un dios poco legal

Noooooooo

Me han gustado bastante, y la letra de la canción me parece una de las mejores definiciones de religión que he escuchado. No me malinterpreteis; respeto las creencias de la gente, lo que no respeto es a aquellos que se erigen en portavoces de algún dios y usan esas creencias para sus propios fines.

Quattro

No hay comentarios:

Publicar un comentario