9 ago 2015

"No quiero pensar en ese amor", de "Medina Azahara"


Letra de "No quiero pensar en ese amor", de Medina Azahara:

Siempre que te miro me recuerdas el ayer
Días felices que yo nunca olvidaré
Fue tu amor, fue tu amor
En el viento frío cuando empieza a amanecer
Tu nombre rompe el silencio al nacer
Fue tu amor, fue tu amor 

No quiero pensar en ese amor 
No quiero pensar que me olvidó
No quiero soñar con el ayer
Son tristes momentos que pasé 

Ya no brilla el sol entre las flores del jardín
Hay nubes grises que oscurecen nuestro amor
Nuestro amor, nuestro amor 

No quiero pensar en ese amor 
No quiero pensar que me olvidó
No quiero soñar con el ayer
Son tristes momentos que pasé 

Siempre que te miro me recuerdas el ayer
Días felices que yo nunca olvidaré
Fue tu amor, fue tu amor
En el viento frío cuando empieza a amanecer
Tu nombre rompe el silencio al nacer
Fue tu amor, fue tu amor 

No quiero pensar en ese amor... 

Estuvieron en el día gratis del Leyendas del rock, y tocaron esta canción. La escuché tumbada en el césped usando el cuerpo de mi compañero de almohada y mirando un cielo sin estrellas. No podíamos quedarnos, un rato después estábamos en el coche (acogedor hogar con ruedas donde echar una cabezada antes de emprender el regreso).

Es una canción triste, supongo que todas las canciones de amor llevan algo de tristeza. No le cantan casi nunca a los buenos momentos de amor correspondido, sino a tristes finales en que uno de los dos se queda queriendo sólo. Tal vez sea preferible el cariño y la amistad, porque son para siempre y no duelen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario