12 jun 2018

EL VICIO DEL DUENDE - "Sigo"

Bueno, encajando puñaladas, dándolas aunque me duelan a mi, comprendiendo lo que duele perder... Pero sigo, y en el fondo espero que la vida con sus muchas vueltas me devuelva lo que me quitó, y que si eso pasa yo sepa conservarlo aunque en su momento no supe.


Letra de "Sigo", de El Vicio del Duende:

Sigo caminando
Porque ya no encuentro nada donde ayer
Sigo navegando
A la deriva busco un barco de papel
Sigo sin motivo a veces
Y otras veces todo marcha bien
Hoy no sé quien soy
Y mañana me conozco demasiado

Sigo preguntándome
Que pinto si no pinto una canción
Sigo haciendo trampas al silencio
Con los restos de mi voz
Cada vez más vivo y siempre
Sigo lo que tengo por hacer
Que no terminé
Ni recuerdo en que momento ha comenzado
Sigo estando como sigue estando el mar
De un noviembre frío

Sigo aunque no sepa el camino
Que se crucen mis pies
Poquito a poco voy comprendiendo
Lo que duele perder
No tengo ni siquiera un remedio
Para cuando no estés
Me agarro siempre a algún clavo ardiendo
Cuando empiezo a caer

Sigo aunque el fracaso
Va robándome una parte de razón
Sigo aún encajando
La primera puñalada al corazón
Sigo pero soy testigo
De que empiezo a perder el control
De que mi canción
Se completa cuando encuentra algún sentido
Sigo estando como sigue estando el mar
De un noviembre frío

Sigo aunque no sepa el camino 
Que se crucen mis pies
Poquito a poco voy comprendiendo
Lo que duele perder
No tengo ni siquiera un remedio
Para cuando no estés
Me agarro siempre a algún clavo ardiendo
Cuando empiezo a caer

Hoy tengo miedo al paso de los días
A las negras despedidas
A la lluvia en el cristal
A las tardes sombrias
A las noches que me esquivas
Al futuro que me intenta encarrilar
Ahora por fin entiendo
Que mi cara siempre es cruz
Que las funciones terminan
Cuando se apaga la luz
Que no hay otro camino 
Que arrastrar todo conmigo
Y seguir como sigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario