5 jun 2018

Mejor tirarse por escaleras

La gente que vive sin miedo a mostrar lo que siente, sea agradable o desagradable el sentimiento, sabe siempre terminar bien una relación. Dirá que ya no siente atracción por ti, o que no tenéis nada en común y se aburre contigo, o que no le gusta como te comportas y le amargas, o simplemente que ya no te quiere. Sin duda, que te digan esas cosas cuando quieres a alguien duele, pero también te libera para olvidar y continuar. Sobre todo evita que la imagen que tenías de esa persona cambie, y que de quererla pases directamente a despreciarla como ser humano.
Hay otras formas de cortar, puedes simplemente esperar a que el otro haga lo más mínimo que te pueda molestar, fingir que ha sido algo horroroso que te ha cabreado un montón y pasar de la otra persona procurando que sea ella quien se sienta culpable, puede que luego tengas que lidiar con que, ignorante de lo que pasa, intenta arreglar algo que su sentido común le dice que no fue para tanto. En ese caso, sólo tienes que tratarla lo peor que puedas hasta que se canse o sea ella la que ya no quiere saber nada más de ti.
Cuando nos enamoramos no sabemos si va a salir bien, si nos tocará ser víctima o verdugo, o si con el tiempo pasaremos de una cosa a la otra. Por eso creo en la frase "es mejor tirarse por las escaleras que enamorarse, porque duele menos y pierdes menos tiempo".
Eso me sugiere esta canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario