29 jul 2018

Mal Tabaco, "Hoy"


Letra de "Hoy", de MalTabaco:

Ya he pintao de colores mis mañanas
 Y ese gris que oscurecía mi vida
Se marchó de mis sueños para siempre
Tú que no supiste nada del amor que te ofrecía
Navegando a la deriva te verás
Mendigando unas caricias

Hoy
No queda nada de tí en mí
 Y en mi corazón fue pasando el invierno
Hoy
No queda nada de esas ojeras
 Que en mis mañanas tomaban fuerza
No hay nada de tí
Hoy vuelvo a disfrutar
 Del rocío en mis rosales
Hoy vuelvo a reventar
Con mis tacones las calles
Hoy que si vuelvo a mezclarme
 Entre la gente de los bares
Pues soy la dueña de mi tierra
De mi mar y de mi aire

Fui
Una muñeca de trapo
 Y tú
Tú fuiste el tirano que me cambió tanto
Fui
Con la amargura inyectada en vena
Tu puta cuando volvías de fiesta
 Ahora me toca a mí

Hoy me vuelven a llamar
Los amigos que me quitaste
 Me vuelven a enamorar
Otras caricias en el parque
Juré por dios no arrodillarme
Ante los caprichos de nadie
Que soy la dueña de mi tierra
De mi mar y de mi aire

Hoy soy un águila real
Que vuela sobre tu cabeza
 Que tan solo piensa en volar
Batir mis largas alas negras
Llenar de luz mis ojos tristes
Y gritar que ya soy libre

Hoy
No queda nada de tí en mí
 Y en mi habitación ya no huele a desprecio
Hoy
No huele al rancio de tus excesos
 De alcohol en unos labios ardiendo
Ahora huele a jazmín

Ya destrocé las cadenas
 Que me ataban a tu vida
Salí por pies y encontré
Mi vida propia a la salida
Salté el muro del miedo
 Y sólo miro atrás pa recordarte
Que soy la dueña de mi tierra
De mi mar y de mi aire

Hoy soy un águila real
 Que vuela sobre tu cabeza
Que tan solo pienso en volar
 Batir mis largas alas negras
Llenar de luz mis ojos tristes
Y gritar que ya soy libre
Libre, libre, libre

Algunas personas son muy fuertes, pero no lo saben, y se dejan manipular por aquellos que son débiles, que obtienen su autoestima de pisotear a toda persona a la que llegan a importar. Pero no se pueden poner puertas al campo, ni golpear a una fiera sin que se termine por revolver con toda su rabia y su fuerza. La misma persona que come en tu mano por una caricia puede ser muy cruel si aprietas demasiado la cuerda.
Las mujeres somos fuertes en una forma que muchos hombres no comprenden, no des todo a quien solo llena tu vida de soledad y amargura, porque ahí fuera hay alguien que cuando sonría iluminará tu mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario