21 mar 2022

"Sábado en la noche", de Moris


 "Sábado en la noche", de Moris:

Sábado a la noche, ya cobré
Y mi dinero me lo gané
Mi madre me dice: "ven y quédate", oh-oh
Pero es sábado a la noche
¿Y qué puedo hacer?
Shu-ru-ru, uh-uh
Lo gastaré por ahí
La invitaré a salir
Sha-ra-ra
A recorrer la ciudad
Como yo soñé
Sábado a la noche, ya cobré
Y mi dinero yo me lo gané
Mi madre me dice: "ven y quédate"
Sábado a la noche y no me quedaré
Lo gastaré por ahí
La invitaré a salir
A recorrer la ciudad
Como yo soñé
Sábado a la noche, ya cobré
Y mi dinero yo me lo gané
Mi madre me dice: "ven y quédate"
Sábado a la noche, no me quedaré
Lo gastaré por ahí
La invitaré a salir
A recorrer la ciudad
Como yo soñé
Saben, yo trabajo en un bar de Hortaleza
Soy el camarero que te come la cerveza
Trabajé en la semana y esa es toda mi riqueza
Y el sábado a la noche me lo gasto en una peda
Gastaré por ahí
La invitaré a salir
A recorrer la ciudad
Como yo soñé
¡Yeh!
Sábado a la noche
Sábado a la noche
Sábado a la noche (ahora, ñe-ñe-ñe)
Sábado a la noche
Ah, sábado a la noche, pero yo ya cobré
¡Yah!
Sábado a la noche
Sábado a la noche
Sábado a la noche
Sábado a la noche
Oh, sábado a la noche, pero yo ya cobré
¡Wah, wah!
Sábado a la noche (ñe-ñe, ¡oh-oh!)
Sábado a la noche (¡woh!)
Sábado a la noche
Sábado a la noche
Sábado a la noche, yo ya cobré



No hay comentarios:

Publicar un comentario