10 ene 2012

Saurom. Lejos del mar


 Letra de "Lejos del Mar", de Saurom:
 
Mi ser ciega los ojos
es juez de mi letargo....dentro del mar
Sutil gama de tonos
que impregnan mi inocencia....rosas de cal

Cauce del pantano riega mis versos de arena
desvela aquel arte y crea,
Cutiva sonrisas; en ese oasis de pena
eres dueño de su rivera

Suelo salir y respirar
por este mar que es paisaje, vida y felicidad...
Suelo jugar inconciente en el umbral...
Distinta luz siento aveces hoy segun mi cruz...
El sendero que me guia lejos del mar,
lejos del mar...
de rosas...me ahoga

Recuerdos incesantes,
perennes de emociones.....¿dónde van?
Balanza de la muerte,
mi ego se hace fuerte...crece mas
Puentes que me llevan del instinto a la razon
se erigen alderedor...
Rios en mi entraña sobre escombros de cristal
con rumbo al olvido, al mas alla...

Suelo pensar y meditar
sobre el camino de espinos que una estrella
me ayude a cruzar.
Suelo llorar sin derramar
lagrimas negras por ella en el lecho de mi soledad.
El sendero que me guia lejos del mar,
lejos del mar...
de rosas...me ahoga
Saurom
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario