23 dic 2012

Amenazan a Alfon con trasladarlo a Canarias

AMENAZA DE TRASLADO A CANARIAS

Tenía cortada las llamadas telefónicas desde el miércoles, sin motivo alguno. Curiosamente, el sábado recibió su madre una llamada. Era Alfon. El motivo de la llamada era claro: me han dicho que si hacéis la marcha a prisión me trasladan a Canarias. No les vale con este montaje policial, con tenerlo en preventiva, con aplicarle el régimen FIES, ahora también le quieren alejar de su ciudad, de su familia, de su gente. Y todo porque estos siguen moviéndose, más activos que nunca un mes después, haciendo que el caso adquiera una dimensión pública que está desenmascarando este sistema.

Pretendian que este montaje quedara en el olvido, totalmente silenciado, pero todo el ruido mediático que se está haciendo deja sus vergüenzas al aire. Eso no conviene. Toca dar una vuelta de tuerca más a la represión. Ahora, dispersión.

Esto solo nos da más fuerzas y motivación para redoblar el trabajo por nuestro compañero, desde el legal al financiero, pasando por el moral y solidario, y todo ello sacando a la luz las miserias de este sistema asqueroso.

No sabemos si finalmente habrá marcha. Como hemos hecho desde el primer instante, la primera palabra la tiene el propio Alfon, junto al abogado y a su familia. Nadie más que ellos deben marcar el paso a seguir. Alfon no es un mártir ni tonterías similares, es un joven vallecano víctima de un montaje policial. No hay más. Es nuestro compañero, nuestro amigo, nuestro hermano, por eso solo nos preocupa tenerlo a nuestro lado cuanto antes y, mientras sigue secuestrado en las mazmorras del estado, que su estancia sea lo más llevadera posible.

Agradecemos el enorme apoyo recibido desde todos los rincones. El 'Alfon somos todos' se ha hecho más real que nunca. No importan los kilómetros, no importa que no se le conociera, la lucha por la libertad de Alfon ya es la lucha de todos. Y eso os honra a todos los que estáis poniendo vuestro pequeño grano de arena, desde cualquier rincón del mundo. Estamos en deuda con todos.

Permaneced atentos al blog de la Plataforma http://alfonlibertad.wordpress.com/ ya que se irán anunciando nuevas acciones, como la jornada de lucha internacional convocada para el viernes 28, con concentraciones en todas las ciudades.

Para el envío de fotos, comunicados o las adhesiones al comunicado unitario (más de 60 organizaciones ya se han sumado...) podéis seguir utilizando el correo: alfon_libertad@hotmail.com

El camino está siendo duro, jodido, y se prevé muy largo, demasiado. Pero vamos a seguir recorriéndolo juntos y si este nos lleva a Canarias o a donde sea, allí estaremos, porque seguiremos sin dejar de luchar ni un solo instante por nuestro hermano.

¡ALFON LIBERTAD! ¡STOP MONTAJES POLICIALES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario