29 dic. 2012

En resumen...

Cada día aprendemos algo nuevo, a veces descubrimos que alguna cosa no es como creíamos; otras los hechos nos dan la razón y nos disipan las dudas.
Me alegro de que todavía la vida me sorprenda, de que a pesar de todo aún, a mi edad, la rutina y la apatía no sean la tónica de mi existencia. Todavía cuando amo lo hago con todo mi corazón, todavía hay ilusión, todavía hay esperanza...
Aunque a veces sienta que el mundo se desmorona a mi alrededor, que no hay futuro, me sigo sintiendo fuerte para seguir luchando por mantener la cabeza por encima del agua. Todavía creo que el mundo puede cambiar aunque yo no pueda...
Terminamos de dar otra vuelta al rededor del Sol y comenzamos otra vez, siempre igual, siempre distinto.
La vida es dolor y es alegria, es pasión y es tristeza...Nos trae gente que termina decepcionándonos y nos trae gente a quienes recordamos con una sonrisa...Y nos trae gente que se queda a nuestro lado.
Para el año que empieza no tengo propósitos ni planes, sólo tengo el deseo de que haya, para todas las personas que quiero y para mí, salud, trabajo y libertad; lo demás ya vendrá solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario