22 mar 2013

Belo y los Susodichos: Algodón y Cristal

 
Letra de "Algodón y Cristal", de Belo y los Susodichos:

Aun recuerdo la primera vez que sentí rebeldía
Fue la noche que supe que siempre me iba a sentir solo
Yo tenía quince años un walkman, vírgenes patillas
Y una cintá grabá de un tal Manolo Cabezabolo
Desde entonces vengo suicidandome en vasos de tinto
Y probando todo lo que está al otro lao de la linea
Pa sentirme cada día que pasa un poquito distinto
Y perder así el vertigo que da vivir esta vida.
Desde entonces mi mundo ya no es el mismo
Y soy yo el que esta al otro lado de mi piel
El que se vuelve a asomar a este mundo de papel
Y me pongo a reir y luego echo a llorar
Pués mi vida es así, algodón y cristal
Algodón y cristal

No me explico como hay gente que puede verlo tan fácil
Lo que casi siempre para mi se hace tan complicado
Sera que yo soy una de esas cajas que ponen frágil
Y el resto del mundo vive en  ataúdes cerrados

Desde entonces mi mundo ya no es el mismo
Y soy yo el que está al otro lado de mi piel
El que se vuelve a asomar a este mundo de papel
Y me pongo a reir y luego echo a llorar
Pues mi vida es así: algodón y cristal,
Algodón y cristal

Luché contra incansables dragones que había en mi cabeza
Y escondido afilaba mi espada entre sucias mazmorras
Pa olvidar que quizás haya monstruos más feos ahí fuera
Y entender que esta vida te alcanza por mucho que corras
Desde entonces mi mundo ya no es el mismo
Y soy yo el que está al otro lado de mi piel
El que se vuelve a asomar a este mundo de papel
Y me pongo a reir y luego echo a llorar
Pues mi vida es así: algodón y cristal
Algodón y cristal

Y ahora vivo lejos en un barrio entre Babia y la Inopia
Al sur del murmullo ignorante de la muchedumbre
Que en la punta de mis dedos tengo yo una casa propia
Y una loba que hambrienta me aulla de amor en la cumbre

Algodón y cristal
Algodón y cristal

Esta canción es de las que te llegan al corazón, te rozan el alma...
Espero que sea una de las que toquen mañana, cuando actúen en Sala B, aquí en Murcia.
BELO & LOS SUSODICHOS + YESSY RIVERA
Sábado, 23 de Marzo de 2013, 23:00 h.
Dónde tendrá lugar: SALA B
Ciudad: MURCIA
Precio: Anticipadas 8,00 EUR / Taquilla 10,00 EUR
Puntos de Venta: Discos Tráfico - Discos Cómix - Abadía Gothic Shop - www.ticketea.comwww.elgarajeticket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario