21 mar 2013

Hay que saber inglés, la casta parasitaria que nos lo impone nos da ejemplo.

Cada día veo como se desacredita a los trabajadores, como se dice que no nos molestamos en buscar empleo (el recorte en el subsidio de desempleo tuvo esa como una de sus justificaciones, según Rajoy), que no estamos cualificados para los trabajos que acreditan nuestros títulos (reciente prueba a los maestros de cultura general, manipulada hasta la nausea)...Bueno, pues yo mucho antes de embarcarme en obtener un "titulo" que acredite que tengo determinado nivel de inglés, hablaba y entendía mucho mejor que la inmensa mayoría de esta manada de parásitos que nos chupan la sangre.
Aquí dejo dos ejemplos, la Botella haciendo el ridículo ante el COI y Zapatero (ese que dejó su vida resuelta y España en la ruina) haciendo lo propio ante mandatarios extranjeros. Esto sí que ayuda a la marca España.
Respecto a la Botella, después de escucharla no puedo decir otra cosa más que es una vaga, que no fue capaz siquiera de prepararse el texto que iba a leer para al menos decirlo bien aunque fuese lo único que supiese decir en inglés. Si yo fuese una alcandesa y tuviese que recibir una visita de japoneses importante para mi ciudad, me prepararía el discurso con ayuda de un profesor hasta clavarlo, auque ese discurso fuese lo único que supiese en japonés. Pero a este tipo de cosas que vemos en el vídeo es a lo que está acostumbrada la aristocracia de Españistán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario