25 mar 2013

Cristina Cifuentes vincula la PAH con grupos terroristas



Pues sí, compañeros, defender el derecho a una vivienda digna y a un trabajo que te permita vivir decentemente es un acto de terrorismo para esta gentuza, estos que cobran de nuestros impuestos varios sueldos a la vez, y dietas cuando su trabajo lo realizan durante 4 años mínimo en el mismo lugar, y aunque tengan casa propia en ese lugar, estos que inventan puestos de asesores para colocar a multitud de inútiles enchufados...Terror es lo que ellos tienen a perder su vida llena de privilegios.

José Martínez Díaz habla en youtube sobre esta tiparraca, me niego a calificar de mujer ni aún de ser humano al alguien con el corazón tan negro y la cabeza tan retorcida. Aquí dejo lo que dice este señor, tan lúcido como siempre. Puede hablar más alto, pero no más claro.
Lo que dice sobre algunos tertulianos de la tele no puede ser más verdad. En concreto hay otra tipeja en la 1 de TVE que me revuelve el estómago hasta el punto de que es verla y automáticamente cambio de canal...y está en la televisión pública, pagada con los impuestos de todos.
No, ya no estamos indignados, estamos hasta los cojones de esta casta asquerosa que desangra este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario