24 mar 2013

Un grupo se dedica a poner su nombre a videos de Revolkon

Los vídeos, fotos, letras de canciones...todo se difunde gracias a Internet, gracias a la red conocemos bandas que no tienen "padrino" y que por tanto sólo cuentan con su autopromoción. Gracias a esto desde Murcia he conocido la existencia de muchos grupos, y me he animado incluso a desplazarme para verlos en directo o he podido enterarme cuando pasaban por mi ciudad para no perdérmelos. pero la red tiene otra cara, lo que cuelgas puede ser utilizado impropiamente. El texto siguiente lo ha publicado Baretö Tutanhkabrón Salander

Bueno, pues a esto se dedican algunos, a usar los videos de REVOLKON, grabados durante los conciertos de 2012 para decir que son ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=4th5vW4koZc

Quiero decir que no formo parte de LA PATERA (https://www.facebook.com/lapateratributomarea?ref=ts&fref=ts) ni nunca tuve nada que ver con ellos. Por algún motivo están usando videos de REVOLKON (Tributo a Marea) en los que salgo yo.

Supongo que al ser el autoproclamado "mejor tributo a marea" necesitan videos para darse a conocer y supongo, por lo que veo en youtube que no los tienen o bien son de mala calidad (musical), así que se ven obligados a cambiar los nombres de los videos de Revolkon y poner que son ellos.

Desconozco el porque de esa obsesión en sacar adelante su "tributo" como sea, pero no colaboro con mi imagen a ello.

Estoy cansando de denunciar los videos a Youtube y no hacen ni caso, así que me decidido a aclarar esto por aquí y que todo el mundo se entere.

Así que desde aquí, publicamente y por enésima vez, les pido que retiren estos videos o al menos le pongan el nombre correcto: REVOLKON.

Si podeis compartirlo con la mayor gente posible se agradecerá, solo trato de aclarar cosas, evitar engaños y desvincular mi imagen de este grupo.

QUE SUBA LA MAREA!!!

Os dejo un video de Revolkon Tributo A Marea

No hay comentarios:

Publicar un comentario