24 oct 2015

Sinkope - En el vientre de un rosal [Museo de rejas limadas]


Letra de "En el Vientre de un Rosal", de Sínkope:

Guardo, en el vientre de un rosal, 
Una colmena de abejas
Un polvo en un jastial
Raices de la belleza
Esquejes de olas sin mar
Guardo, el candor de unos ojos
Una canción medio hecha
La salsa de cuando mojo
Especias pa mi receta
Enjundia por si ando flojo
Sonrisas de mi maceta
Cicatrices de plañir
Tu culo al verlo partir
Y el tiro de mi carreta

Guardo colores pa mi cielo
El sueño donde fui feliz
La miel que me dejan los besos
Un morral con excesos
Y tiempo para capear los vientos
Que suelto dentro de mí
Guardo flores de vertedero
La calma de mi tempestad
Alas del vuelo de un sombrero
Que con puchas me pego
Cuando quiero desprenderme del suelo
Si me achucha de más

Guardo, en el vientre de un rosal
La fragancia de mujeres
A las que no supe amar
A las que quiero y me quieren
Aguas del río amistad
Y un desierto que florece

Guardo flores de vertedero
La calma de mi tempestad
Alas del vuelo de un sombrero
Que con puchas me pego
Cuando quiero desprenderme del suelo
Si me achucha de más

Para que sangren sus manos
Y espinas lleven clavás
Los amigos de lo ajeno
Que me vengan a robar
Para que sangren sus manos
Y espinas lleven clavás
Guardo todo lo que quiero
En el vientre de un rosal

2 comentarios: