29 ago 2017

Txema Benítez - No quiero piedad


Letra de "No quiero piedad", de Txema Benitez:

Llevo el alma rota a cuestas,
tú te llevaste el porqué.
La razón de mi existencia.

Hueles a frutas del bosque que no se dejan comer
a la hora de la siesta.

Tienes tu carné sin nombre pues no sé cómo llamarte.
A mi tú me quedas grande, por favor arrópame.
mejor que sobre que falte.

Y otro rato más mirando los coches,
viendo la vida pasar.

Tú la reina de mis noches yo sintiéndome capaz
de entenderte sin hablar.

Quítate ya el antifaz quiero conocerte a oscuras
y jurarte por mis muertos
que como tú no hay ninguna que sólo con respirar
a mi se me pone dura

Ven que tengo un escondite donde me prohibes pensar.
Tú y yo y siempre la luna como tres cirsas en línea.
Hemos venido a jugar.

Y otra noche más, mientras sobrevivo me empiezas a desnudar,
después de lo prometido entiendo que me he rendido a tus pies
y no quiero piedad.

A tus pies y no quiero piedad
A tus pies y no quiero piedad
A tus pies y no quiero piedad
A tus pies y no quiero piedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario