29 ago 2017

Viktor - Brown Beast (Vídeo Oficial)


Pasando el rato con un par de amig@s, me he encontrado en el youtube el video oficial de esta canción. A este grupo lo vi en directo en el Garage Beat, aquí en Murcia, y la verdad suenan muy bien, así que aquí os dejo a las bestias pardas.



Letra de "Viktor", de Brown Beast:

Frío en mi ser
Soy un desierto de huesos y piel
Buscando al diablo
Que yo creé
Sin miedo, sin nada en lo que creer
Pues él me ha quitado todo lo que amé

Una vez amé sin cielo ni tierra
Nunca olvidaré que eran sus labios
Credo en mi piel
Su pecho ardiendo, corazón de hiel
Pues el me ha quitado todo lo que amé
Lo que amé

Este frío quema mi ser
En este invierno infinito
No me he de perder
Mi venganza es todo lo que soy
Tu vida es eterna, yo te la di
Soy quien te busca no huyas de mí

Yo no te pedí lo que me has dado
No quise ser así, odiado
Soledad mi compañera

Este frío quema mi ser
En este invierno infinito no me he de perder
Mi venganza es todo lo que soy
Tu vida es eterna, yo te la di
Soy quien te busca, no huyas de mi

Tu vida es eterna, yo te la di
Soy quien te busca, no huyas ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario